Condiciones del sorteo

SORTEO DS STORE VIGO

“EXPERIENCIA FIN DE SEMANA DS4 Y CASA SOLLA”
 
En Vigo a 10 de agosto de 2021
 
BASES Y REGLAS
PLATAFORMA COMERCIAL DE RETAIL, S.A.U. (en adelante también denominado EL PROMOTOR o
DS STORE VIGO) con C.I.F. A-28278026, con domicilio social en Madrid, calle Doctor Esquerdo, nº 62, C.P. 28007 y sede comercial en Vigo, Avenida de Madrid organiza la promoción SORTEO DS STORE VIGO “EXPERIENCIA FIN DE SEMANA DS4 Y CASA SOLLA”, mediante la cual sorteará la cesión de un vehículo de la marca DS, modelo DS4, durante un fin de semana, y una cena para dos personas en el Restaurante Casa Solla.
La promoción, cuyos términos y condiciones se señalan en las presentes bases está disponible en el link de la landing de registro del sorteo o solicitándolas a través del email sucursales@stellantis.com. Desde este email se enviarán las bases a los solicitantes de lunes a viernes laborables en Madrid de 09:00 h – 14:00 h. Si por causas que así lo justificaran fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, EL PROMOTOR se compromete a informar de ello lo antes posible en dicha landing de registro con el fin de no perjudicar los intereses de los participantes.
 
PRIMERA. – REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO


Podrán participar en el sorteo objeto de la presente promoción las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en la provincia de Pontevedra, que dispongan de carnet de conducir B vigente, con una antigüedad mínima de un año y que no esté en suspendido por ninguna autoridad competente, que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones. Los participantes, por el mero hecho de participar en la presente promoción, aceptan sus bases y el criterio del PROMOTOR en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la promoción.
Quedan excluidos de la  participación en el sorteo los empleados y sus cónyuges o parejas de hecho así como los familiares de los colectivos mencionados hasta el primer grado  de consanguinidad (padres e hijos) y hasta el segundo grado de consanguinidad (hermanos) del Grupo PSA y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la misma y, en general, de todas aquellas empresas  que participen directa o indirectamente en la
realización de la promoción. Será descalificado el ganador, o en su defecto, el suplente que incumpla lo dispuesto en estas Bases de la promoción.
 
SEGUNDA. – DESCRIPCIÓN DEL PREMIO


Se sortea un solo premio, por lo que habrá un único ganador. El premio consistirá en la cesión del uso de un vehículo marca DS modelo DS4, por parte del PROMOTOR, para que el ganador pueda conducirlo por el territorio español (excluidas las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla) durante un fin de semana de 2021 a convenir y siempre sujeto a disponibilidad del vehículo por parte de DS Store Vigo. El vehículo podrá ser recogido por el ganador el día y a la hora convenidas con DS Store Vigo. El importe del combustible correrá por cuenta del GANADOR.
Las fechas de disfrute del premio (cesión del vehículo) podrían variar en caso de fuerza mayor. El ganador deberá personarse en las instalaciones de DS Store Vigo sitas en Avenida de Madrid para recoger el vehículo objeto de la cesión y su posterior devolución. EL VEHÍCULO TIENE SUSCRITO EXCLUSIVAMENTE EL SEGURO OBLIGATORIO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PRECEPTIVO PARA CIRCULAR. Se puede consultar mayor información sobre el seguro en la base SEXTA punto 8 de éstas BASES del sorteo.
 
TERCERA. – FECHAS DE CELEBRACIÓN DE LA PROMOCIÓN, MECÁNICA DEL SORTEO Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR


El sorteo se anunciará en una publicación específica en el perfil oficial de DS Store Vigo en Facebook. Las personas que quieran participar en el sorteo deberán cumplir con todos los requisitos exigidos en éstas bases. El Sorteo se realizará el día 10 de septiembre de 2021 a las 10:30 h a través de la plataforma easypromos disponible en la URL https://www.easypromosapp.com/es/. Si por causa de fuerza mayor se tuviera que
modificar la fecha, se comunicaría en la landing page de registro.
Se seleccionarán un ganador y un suplente. Dicha selección se realizará de forma aleatoria a través de la plataforma easypromos y se facilitará el video del sorteo bajo petición a sucursales@stellantis.com.
A través de la plataforma designada, se procederá a elección sucesiva y por estricto orden de generación de 2 participantes. El primer participante designado por la plataforma será el ganador del Sorteo, siendo el segundo participante elegido, por estricto orden de generación, el suplente del ganador para el caso de renuncia o pérdida del derecho al premio de éste. La publicación del ganador del Sorteo y del suplente se realizará, en la cuenta de Facebook de DS Store Vigo el día de la celebración del mismo. Posteriormente, se contactará con el ganador por teléfono o correo electrónico que haya facilitado en la landing de registro, con el fin de concertar una cita para la
entrega del premio y seguimiento del disfrute del mismo.

Si no se lograra contactar con el ganador en un plazo de 24 horas, a contar desde el momento en que se le envíe un correo electrónico, o renunciara al premio, se pasaría al suplente. Si no fuera posible tampoco contactar con el suplente en un plazo de 24 horas a contar desde el momento en que se le envíe el mensaje por correo electrónico o renunciara al premio, éste se declararía desierto. La entrega del premio se realizará en el concesionario DS Store Vigo sito en Avenida de Madrid, en fecha y hora a convenir y siempre sujeto a la disponibilidad del vehículo objeto del premio.
El PROMOTOR se reserva el derecho a modificar tanto la fecha del Sorteo, como el de la entrega del premio, lo que anunciará mediante publicación en la landing de registro.
Si se evidenciase que el ganador del sorteo o, en su defecto, el suplente no cumple con los requisitos exigidos en las Bases o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, será descalificado y no tendrá derecho a recibir el premio.
 
 CUARTA. – IMPUESTOS
 
Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle.
  
QUINTA. – DERECHOS DE IMAGEN
 
A los efectos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, Intimidad Personal y Familiar y a la propia Imagen, se establece que la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización prevista en el artículo 2ª a PSA RETAIL y DS STORE VIGO para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa implicará la pérdida automática del premio.
 
 SEXTA. – CONDICIONES DE LA CESIÓN DEL VEHÍCULO
 

  1. El promotor cederá al ganador, para su uso durante un fin de semana dentro del territorio español (excluidas las Islas Canarias y Baleares, Ceuta y Melilla), el vehículo mencionado en estas bases.
    El importe del combustible correrá por cuenta del Ganador.
    La documentación completa del vehículo objeto del concurso será entregada al ganador con el fin de que sea portada en el mismo cuando el vehículo esté circulando. El ganador asumirá toda la responsabilidad derivada de dicha obligación.
  2. El vehículo objeto de la cesión de uso sólo podrá ser destinado por el ganador para su uso particular. Queda terminantemente prohibido su uso con fines profesionales o distintos al anteriormente indicado. Asimismo, queda prohibido hacer carreras con el vehículo y cualquier otro uso prohibido por la Ley.
  3. Al término de la cesión de uso el ganador deberá devolver inmediatamente al promotor, y en las mismas condiciones que lo recibió, el vehículo cuyo uso se cede como premio del sorteo.
  4. El retraso en restituir el vehículo, sea cual sea la causa de restitución, devengará
    automáticamente, y sin necesidad de requerimiento, la obligación del ganador de pagar a el promotor la cantidad de ciento veinte euros (120€), por día de retraso.
    La citada cantidad será exigible como obligación vencida, y en consecuencia liquidable, bien al transcurrir cada día de retraso, o bien por periodos de liquidación superiores, a elección del promotor. Todos los gastos, costas, daños y perjuicios que origine este retraso, serán por cuenta del ganador, incluso los honorarios de abogados y procuradores y los gastos y costas judiciales de llegar a devengarse.
  5. La restitución del vehículo cedido no dará derecho en ningún caso al ganador para reclamar indemnización alguna.
  6. El vehículo deberá devolverse con sus llaves, y su documentación completa. En el momento de la devolución del vehículo, éste deberá estar en el mismo estado de conservación que cuando se le entregó al ganador.
    El importe de la reparación del vehículo con golpes, arañazos, o cualquier otro daño o desperfecto será abonado por el ganador.
    Una vez recepcionado el vehículo objeto de este contrato, se procederá a la valoración de los daños y desperfectos que pueda tener; valoración a efectuar de manera conjunta por ambas partes.

Caso de no existir acuerdo sobre la valoración de los daños y desperfectos del vehículo, será vinculante el informe emitido por un perito tasador independiente especializado en seguros del ramo automóvil, elegido por sorteo de entre los dos propuestos, uno por cada parte. Los gastos de peritación del vehículo serán por cuenta de la parte cuya valoración difiera más, ya sea por defecto, o por exceso, de la emitida
por el perito.

  1. El ganador deberá conservar el automóvil en perfecto estado; quedando terminantemente prohibido modificarlo o alterarlo en cualquier forma, así como cederlo o gravarlo en modo alguno. A los efectos del art. 1.745 del Código Civil, se tasa el vehículo en su valor actual de venta.
  2. El vehículo tiene suscrito exclusivamente el seguro obligatorio de responsabilidad civil preceptivo para circular; no obstante, el ganador podrá asegurar a su costa el vehículo recibido en comodato mediante la oportuna póliza de seguros con cobertura para cualquier siniestro, y en especial incendio y robo, en cuantía suficiente para cubrir el precio en el que ha sido tasado, sea cual sea la causa del siniestro que pueda afectar a dicho vehículo. En todo caso el ganador es responsable directo por cualquier daño o perjuicio que sufra el automóvil, incluso en los casos en que sea un tercero el responsable de dichos daños y perjuicios, y ello, obviamente, sin perjuicio del derecho del ganador para repetir contra éste dirigiendo por su cuenta y a su cargo las correspondientes acciones contra todo posible tercero responsable.
  3. En caso de riesgo o inminencia de embargo o ejecución sobre el vehículo prestado, el ganador está obligado a notificar por escrito inmediatamente al promotor la existencia de cualquier acción o procedimiento y para el supuesto de una diligencia de embargo, hará constar en ella la situación del vehículo, y la propiedad del promotor.
  4. El ganador asume desde la cesión de uso del vehículo, y mientras este subsista, toda
    responsabilidad civil, penal, administrativa, o de cualquier orden, derivada de la posesión y/o uso del vehículo prestado. Asimismo, el ganador autoriza al promotor para la cesión de sus datos a cualquier reclamante que pretenda el pago por el promotor, como propietario titular del vehículo, de cualquier cantidad como consecuencia de la utilización del vehículo durante el periodo convenido de uso del vehículo, para que el reclamante pueda dirigirse directamente al ganador por tal infracción, deuda o multa.
    Mientras que el vehículo permanezca en poder del ganador, el incumplimiento por parte de este de cualquiera de las obligaciones contenidas en las anteriores estipulaciones que suponga la pérdida del vehículo, independientemente de la tipificación penal que ello pueda suponer, facultará a el promotor a cobrarle su valor de tasación.
     
     
    SÉPTIMA. – RESPONSABILIDADES
     
    El PROMOTOR no se responsabiliza de las posibles incidencias imputables a terceros (o proveedores de acceso Internet) que puedan afectar al desarrollo de la presente promoción y la consecuente entrega de los premios.
    El PROMOTOR queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
     
     
    OCTAVA. – RECLAMACIONES
     
    El período de reclamación de la presente promoción finalizará transcurridas 24 horas, desde el anuncio de la publicación del ganador y del suplente del sorteo. Para ello, el reclamante deberá enviar un email a la dirección de correo electrónico sucursales@stellantis.com con copia del DNI, del pasaporte o de otro documento oficial de identificación personal en vigor. El PROMOTOR responderá a la reclamación en el plazo de 24 horas desde la recepción del email enviado por el reclamante.
     
     
    NOVENA. – PROTECCIÓN DE DATOS
     
    Los datos de carácter personal que se faciliten al PROMOTOR (nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico y teléfono móvil) serán utilizados por éste para gestionar la entrega del premio, la cesión del uso del vehículo y para cualquier reclamación que se pudiera producir.
    El plazo de tiempo durante el cual el PROMOTOR conservará los datos personales del ganador será el necesario para el cumplimiento de las finalidades indicadas.
    Una vez cumplidas las finalidades antes mencionadas los datos personales serán bloqueados para su utilización en caso de litigio o conflicto durante los plazos aplicables de conformidad con la normativa vigente.
    Posteriormente sus datos serán anonimizados o eliminados.

El participante tiene, respecto del tratamiento de sus datos personales, los siguientes derechos: de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, obtener una copia de sus datos personales para facilitarlos a otro proveedor de servicios de su elección, oponerse al tratamiento de sus datos personales.
Puede ejercer estos derechos solicitándolo por escrito, acompañado de la fotocopia del D.N.I. u otro documento oficial de identificación individual, a PLATAFORMA COMERCIAL DE RETAIL, S.A.U.,
Departamento de Marketing, calle /Doctor Esquerdo, 62, C.P, 28007, Madrid o por internet, en la siguiente dirección de correo electrónico: psaretail@mpsa.com. En cualquiera de los casos deberá indicar referencia SORTEO DS STORE VIGO “FIN DE SEMANA EXPERIENCIA CON DS4 Y CASA SOLLA”.
Puede consultar la política de privacidad de la empresa en: https://www.psa-retail.com/es/politica-de-privacidad-y-tratamiento-de-datos/
 
DÉCIMA. – OTRAS OBLIGACIONES DEL GANADOR PARA RECOGER EL PREMIO
El ganador del sorteo estará obligado a facilitar al PROMOTOR para poder recibir el premio:

  • DNI, pasaporte u otro documento oficial de identificación personal acompañando a cualquiera de esos documentos justificación de residir en la provincia de Pontevedra.
  • Permiso de conducción B, vigente y con al menos 1 año de antigüedad.
     
     
    DECIMAPRIMERA. – OTRAS CONSIDERACIONES
     
  1. El PROMOTOR se reserva el derecho a modificar o cancelar las condiciones del sorteo durante el desarrollo del mismo por circunstancias ajenas al PROMOTOR.
  2. La inscripción en la promoción supone la aceptación de los presentes Términos y Condiciones, así como del criterio del PROMOTOR en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del sorteo.
  3. El incumplimiento de alguna de las normas de estas bases dará lugar a que el ganador del sorteo quede descalificado, sin derecho a recibir el premio.